componente2

Agencias Implementadoras:

Convocatoria cerrada

El programa EUROCLIMA+, a través de las agencias de cooperación AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y AFD (Agence Française de Développement), anuncia el cierre de la convocatoria del componente de Eficiencia Energética. El periodo para presentar proyectos  finalizó el pasado 31 de agosto y de los 15 países participantes se han recibido un total de 47 propuestas. En los próximos días, daremos inicio a la fase de evaluación técnica.

Objetivo de la convocatoria

Según las prioridades señaladas por los países beneficiarios del Programa, el objetivo de esta convocatoria es identificar y financiar proyectos que ayuden a fortalecer las capacidades, instituciones, marcos regulatorios de políticas públicas y los sistemas de monitoreo que promocionen la eficiencia energética. Todas estas líneas deberán tener una perspectiva regional.

Nuestro equipo

Maite Martín - Crespo
Maite Martín - CrespoAECID
Maitané Concellon
Maitané ConcellonAFD

Enlaces rápidos

Objetivo principal

Fortalecimiento de los marcos institucionales, legales y regulatorios; la identificación, implementación y evaluación de diferentes instrumentos, mecanismos, metodologías y herramientas; así como el fortalecimiento de capacidades para la promoción y la difusión de energías renovables bajo una perspectiva regional.

Recursos disponibles
Líneas de acción priorizadas

Contacto

Eficiencia energética

Dirección

Oficina Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID): Av. de los Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid, España.

Oficina Agence Française de Développement (AFD) : 5 rue Roland Barthes, 75 598 Paris.

Teléfono

AECID: +34 915 83 81 00

AFD: +33 1 53 44 31 31

Correo

energia@euroclimaplus.org