Bruselas, Bélgica, 20 de Junio de 2018. El programa EUROCLIMA+, a través de las agencias de cooperación: Agence Française de Developpment (AFD) y  Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), anuncian el lanzamiento de la convocatoria de proyectos del componente Gestión del Agua.

 La convocatoria está destinada a autoridades nacionales y locales responsables de la política y regulación del sector del agua y de los servicios de agua potable y saneamiento de los 18 países latinoamericanos socios del programa EUROCLIMA+. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 10 de septiembre de 2018 (antes de las 23:59 horas de París, Francia).

La propuestas de proyectos deberán que contribuir al objetivo específico del componente vertical “Gestión del agua con una perspectiva de resiliencia urbana”. Su finalidad es reforzar la resiliencia de las zonas urbanas latino-americanas ante los impactos del cambio climático, garantizando servicios sostenibles de abastecimiento de agua potable e incorporando el enfoque de gestión integral de los recursos hídricos.

La información completa sobre la convocatoria y los documentos asociados (criterios de elegibilidad, procedimiento de selección, ficha de pre-formulación, etc.) deberán solicitarse al Punto Focal Nacional designado en cada país.

La documentación necesaria para participar en la fase de preselección de propuestas debe enviarse como un solo documento en formato PDF a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Para más información:

Contacto general del programa EUROCLIMA+ para prensa

Alexandra Cortés Mora

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Skype: alexandra_cortes  /  www.euroclima.org

WhatsApp +506 8879 6280