Durante la preCOP25 (Costa Rica), se tendrá un evento dedicado a resaltar cómo la cooperación entre América Latina y Europa puede lograr mayor ambición climática.

Bruselas, Bélgica 02 de octubre, 2019. "Es clave que podamos compartir la experiencia de la Unión Europea y sus estados miembros en la lucha contra el cambio climático, esta experiencia puede servir a países latinoamericanos, y al mismo tiempo nosotros necesitamos conocer también cuál es la experiencia en América Latina, este es el principal objetivo de este evento de EUROCLIMA+ durante la preCOP25", señaló Felice Zaccheo, Jefe de Unidad, Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea.

Bajo el título "Fortaleciendo la alianza entre la Unión Europea y América Latina para una mayor ambición climática", EUROCLIMA+ programa financiado por la Unión Europea, tendrá el martes 8 de octubre a las 15 horas en el salón central 2 (salón verde de la preCOP) un evento que contará con la participación de:

Asimismo, se tiene previsto abrir un conversatorio sobre el papel de la cooperación internacional entre la Unión Europea y América Latina en el incremento de la ambición climática, en el cual se contará con las palabras de los siguientes ponentes:

 Ver video 

 Ver fotografías 

Mayor infomación:

Guillermo Dascal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alexandra Cortés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (para información con prensa)