Image

Apoyo a iniciativas multipaís y regionales para la promoción de un desarrollo más sostenible, inclusivo y bajo en carbono

Para EUROCLIMA+ es importante poder dar apoyo a acciones regionales y de varios países para abordar necesidades comunes en la región, y así fomentar la cooperación sur-sur y el intercambio entre pares en America Latina y el Caribe.

Estas acciones se identifican a través de una solicitud conjunta de dos o más países o de las agencias implementadas del Programa como resultado de sus interacciones con los Puntos Focales Nacionales (PFN) o sobre la base de recomendaciones de foros políticos regionales especializados. Este tipo de iniciativas están a disposición de todos los países miembros del programa EUROCLIMA+.

Resultados esperados

1

Conocimiento y evidencia técnica

Generación de conocimiento y evidencia técnica para la toma de decisiones en temas clave a fin de avanzar hacia el cumplimiento de las Contribuciones Determinadas a Nivel Nacional (NDC).
2

Intercambio de experiencias y diálogo

Espacios de intercambio de experiencias, de diálogo y de coordinación de políticas públicas en temas de interés común para los tomadores de decisiones de los países.

Participan

Implementa

Países

REGIONAL

Suscríbase
Reciba actualizaciones de EUROCLIMA+

Please enable the javascript to submit this form

EUROCLIMA letra blanca peqEUROCLIMA+ es el programa insignia de la Unión Europea sobre sostenibilidad ambiental y cambio climático con América Latina. Su objetivo es reducir el impacto del cambio climático y sus efectos en América Latina promoviendo la mitagación y adaptación al cambio climático a la resiliencia y la inversión. 
© 2020 | EUROCLIMA+ Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Please publish modules in offcanvas position.